SOBRE MÍ

Hola amigos. Como dice el nombre de la web soy Darío Álvarez. Trabajo como preparador físico y nutricionista. Todos los días ayudo a personas de toda condición a prepararse para lograr un estado óptimo de salud y un físico fuerte y definido. Ayudar a todas estas personas y ver como van mejorando es una experiencia impagable que me hace sentir muy bien conmigo mismo. A mi despacho llegan personas con sobrepeso o demasiado delgadas, en muchas ocasiones con problemas personales. No hay duda de que muchos de esos problemas personales que exacerban los problemas de salud son también el origen directo de estos últimos o parte implicada en su aparición. Me alegra ver que con los cambios positivos que se producen en la vida de estas personas a nivel de salud llegan cambios muy buenas en otras áreas de su vida. Es por ello que tengo la firme convicción de que llevar una vida saludable es el primer paso para mejorar en áreas como tu vida social, laboral, amorosa, etc. ¿Quién no conoce el lema “mens sana in corpore sano”? No se dice porque sí. Detrás hay toda una filosofía que dice que cuerpo y mente no van por separado sino que son interdependientes.

Me gustaría que tú, lector de darioalvarez.net, te beneficies mi conocimiento, mi propia experiencia y las experiencias y cambios presenciados por mí trabajando con mis clientes. Sería una pena que esto se perdiese.

En el blog escribiré consejos que van a ayudarte a tener una vida más plena y saludable. Hablaré sobre alimentos, suplementos, ejercicio, y muchas otras cosas que espero te ayuden y te den inspiración para seguir el camino. Eso sí, quiero dejar muy claro que mi intención no es reemplazar a los magníficos doctores que tenemos, sino simplemente dar información que haga tu vida mejor. Ante cualquier duda, te recomiendo que ni te lo pienses a la hora de acudir a un profesional que te va a ofrecer la solución adecuada y personalizada a tus necesidades.

Así que es hora de que empieces a hacer cambios para lograr tu mejor versión. Estaré encantado de contribuir en lo que pueda a que lo consigas. El momento para hacerlo es YA MÍSMO.

No se admiten más comentarios